Principal

Pronostican lluvias y frío hasta el jueves

martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla, César Córdova/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para este martes, miércoles y jueves se esperan lluvias moderadas en la ciudad, con temperaturas máximas de 16 y mínimas de 6 grados centígrados.

De acuerdo al reporte meteorológico de AccuWeather.com, para hoy se espera un 45 por ciento de probabilidad de precipitaciones con chubascos breves; con una temperatura que oscilará entre los 10 y 15 grados centígrados.

Para mañana miércoles las precipitaciones tendrán un 62 por ciento de probabilidad con algunos chubascos y una temperatura entre los 9 y 14 grados centígrados.

Mientras que el jueves, las posibilidades de lluvias son de 73 por ciento y las temperaturas estarán entre 7 y 13 grados centígrados.

Para el viernes, se esperan algunos chubascos temprano, con una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 6; mientras que el sábado se espera un día soleado, con una máxima de 17 y una mínima de 3 grados.

Rescatan a personas
Mauricio Javier González Navarro, director de Bomberos, indicó que únicamente por la mañana de ayer fueron rescatadas seis personas que se quedaron atoradas al tratar de cruzar el Arroyo de Ensenada.

Julio Obregón Angulo, director de Protección Civil, informó que en el periodo intenso de lluvias que se registró entre las 9:00 a las 12 del mediodía del lunes se captó una cantidad de alrededor de 17.2 milímetros.

Indicó que a la fecha se mantiene vigilancia en la colonia Sexta Ayuntamiento donde el periodo anterior de lluvias se registró el deslizamiento de una ladera.

Por su parte, el Departamento de Tránsito Municipal cerro al acceso vehicular de la calle Segunda la mañana de ayer, al registrar al volumen de agua por los escurrimientos que se produjeron por las lluvias.

...

Comentarios