Principal

Entregan obsequios a bebés navideños

DIF Baja California obsequió regalos a seis madres de Mexicali el 25 de diciembre
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 00:37

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Personal de DIF Baja California entregó bañeras y artículos para bebé a seis muejres que fueron madres las primeras horas del 25 de diciembre en el Hospital Materno Infantil de Mexicali.

La Directora General de DIF Baja California, Blanca Fabela Dávalos detalló que fueron entregadas seis bañeras con artículos como pañales, toallas húmedas, talco, ropa, biberones, lanillas y cobertores, indispensables para atender en sus primeros días al recién nacido.

Bebés de Navidad
El primer bebé de la Navidad, correspondió al niño nacido a las 3:17 horas de este miércoles, el cual registró un peso de 3 kilos 470 gramos y que es hijo de Tania Rocío Chacón González, quien recibió los primeros regalos de parte de DIF BC.

Asimismo, recibieron obsequios cada una de las primeras madres del día: Alessandra López Gutiérrez tuvo un niño con un peso de 2 kilos 720 gramos, a las 5:48 horas; Dafne Karina González Mina tuvo a una niña de 3 kilos 350 gramos a las 7:38 horas.

La directora de DIF felicitó a las mujeres y conversó con ellas acerca de la gran responsabilidad que implica la maternidad para formar personas plenas con educación y amor.

...

Comentarios