Principal

Reciben certificado alumnos tanatólogos

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 00:41

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alumnos del Diplomado en Tanatología, impartido en Universidad Xochicalco, recibieron el certificado que indica que concluyeron el ciclo, acompañados de los docentes de impartir clases y familiares de los graduados.

Juan Salvador Romero Barajas, coordinador de Extensión Universitaria, felicitó a los estudiantes por haber alcanzado este importante logro en su historial académico e invitó a uno de los graduados a realizar una presentación de un caso clínico dentro de la tanatología.

Por su parte, Karla Alicia Rodríguez López, docente, dirigió unas palabras a los alumnos, exhortándolos a ejercer este oficio con sabiduría y conciencia necesaria para el trato correcto de quienes requieren este tipo de asistencia en sus vidas.

Elevar educación
A través de los programas que ofrece la Extensión Universitaria, Universidad Xochicalco busca elevar el nivel de la educación complementaria en la región, promoviendo el crecimiento académico por medio de especialidades en diversas áreas laborales.

Para mayores informes acerca de los diplomados o cursos de Universidad Xochicalco, los interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 174-3980 extensión 234.

...

Comentarios