PRINCIPAL

Vence hoy plazo para descuentos

viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hoy viernes 27 de diciembre vencerá el plazo del programa de descuentos que, respectivamente, ofrecen el Gobierno del Estado y el XXIII Ayuntamiento de Ensenada a los morosos de impuestos y derechos tanto estatales como municipales.
En el caso del gobierno municipal se ofrece la condonación al cien por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial e impuesto sobre Adquisición de Inmuebles.
También se tiene una condonación total de multas y recargos por anuncios de pared o adosado, rótulos electrónicos y otro tipo de anuncios, como carteleras, pantallas electrónicos y ocupación de la vía pública.
Hay un descuento del 50 por ciento para recargos generados por revalidación de permisos de alcoholes y por el pago de permiso de comercio ambulante, además de multas de tránsito y transporte.
Las personas que deseen realizar el pago de la contribución lo podrán efectuar en las cajas recaudadoras ubicadas en el primer piso de la Casa Municipal, las 22 delegaciones municipales,  las cajas auxiliares en Gobierno del Estado y Cearte y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la calle 9.

También en el Estado
En el caso del Gobierno del Estado, la Recaudación de Rentas ofrece condonación del 100 por ciento en multas y recargos generados por impuestos estatales, pagando en una sola exhibición a más tardar el 27 de diciembre de 2019.
Condonación del 50 por ciento en recargos y 100 por ciento en multas pagando a plazos siempre que no exceda de seis meses y se realice un pago inicial del 25 por ciento a más tardar el día de hoy.
Reducción del 100 por ciento en multas a personas físicas que tributaron para efecto del Impuesto sobre la Renta bajo el régimen de pequeños contribuyentes o régimen intermedio.
Condonación del 100 por ciento de los derechos de canjes extemporáneo de placas así como de calcomanías, tarjetas de circulación y licencias de conducir.

...

Comentarios