Principal

Entregan premios del Sorteo Magno

En Ensenada, Maribel fue la ganadora del tercer premio de la UABC, un Jeep Wrangler Unlimited 2019
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los ganadores del 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 18 de diciembre, recibieron sus premios, entre ellos el afortunado que ganó la residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II valorada en 22 millones de pesos.

Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos UABC, indicó que en Ensenada Maribel fue la ganadora del tercer premio, un Jeep Wrangler Unlimited 2019; además se entregaron 2 cheques por 100 mil pesos y 3 por 50 mil pesos.

Añadió que se entregó un cheque por 50 mil pesos a Nasuha, residente de San Vicente, por ser el ganador del tercer premio del Tercer Sorteo de Colaboradores.

Mientras que en Mexicali, Marissa, con el boleto 68927 fue ganadora del primer premio, que incluye una camioneta Kia Sorento del año, escrituras y un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento, totalmente amueblada, decorada y equipada.

Mejoran calidad de vida
La ganadora manifestó que en un principio no creía que se hubiera ganado el premio, pero al ver que era una realidad, se emocionó ya que esto representa una oportunidad para mejorar la calidad de vida de su familia.

Dijo que tanto ella como su esposo compraron boletos, pero el ganador fue el que Marissa compró a una estudiante de la Facultad de Odontología, quien por esa participación en el Sorteo Magno recibió un cheque por 300 mil pesos.

Rosas Bazúa agradeció a la comunidad universitaria y sociedad bajacaliforniana por el apoyo brindado a la Universidad, ya que en esta edición se colocó el 100 por ciento de los boletos incluso días antes de que se llevara a cabo el 85 Sorteo Magno.

Solicitó a los compradores rascar su boleto en el Sorteo Raspa y Gana al Instante, ya que aún quedan premios por entregar y señaló que los demás ganadores del Sorteo Magno deben presentarse con su boleto e identificación oficial vigente en cualquiera de las oficinas de Sorteos UABC en el estado, de 9:00 a 18:00 horas, para recibir sus respectivos premios.

Asimismo, se hizo entrega de los premios a los ganadores de Tijuana, un cheque por 5 millones de pesos a Gabriela, ganadora del segundo premio; automóvil Mercedes Benz GLA 2019, 6 cheques por 100 mil pesos y 16 cheques por 50 mil pesos; así como un cheque por 100 mil pesos a Victorino, quien ganó el segundo premio del Tercer Sorteo de Colaboradores.

...

Comentarios