PRINCIPAL

Matan a hombre en plena vialidad

Con un impacto de bala en un cristal, volcado y con el conductor muerto, “amaneció” un vehículo en el kilómetro 106 casi enfrente del Cet del Mar
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre muerto en un vehículo volteado con un impacto de bala, fue localizado la mañana de ayer en El Sauzal de Rodríguez.
La fatal víctima, aún no identificada, estaba sobre el asiento del piloto de un vehículo tipo pick up de color gris de la marca Ford Ranger, modelo antiguo y placas de California.
La unidad estaba volteada sobre su costado derecho en el acotamiento del carril de ingreso a la zona centro del bulevar Fernando Consag, a la altura del kilómetro 106, frente al Cet-Mar.
El pick up mostró un fuerte golpe en la parte baja del ángulo que forma el frente y el costado izquierdo, también un impacto en la ventanilla del copiloto, al parecer producido por proyectil de arma de fuego.
Una grúa se encargó de poner la unidad sobre sus cuatro ruedas y fue para rescatar el cadáver que se encontraba recargado sobre la ventanilla del piloto.
La Fiscalía Regional de Ensenada (FRE) localizó dos casquillos percutidos de calibre .40, estaban sobre la cinta asfáltica, a unos metros de distancia de la parte posterior del vehículo dañado.
La Policía Municipal localizó la unidad y su ocupante sin vida, tras un reporte efectuado a la línea de emergencias 911 que dio aviso de la volcadura de un vehículo en la carretera de El Sauzal de Rodríguez.

Larga fila
El percance ocasionó largas filas de automovilistas que se trataban de pasar al lado contrario, las cuales se extendieron por el carril de ingreso al centro hasta por dos kilómetros.
Las autoridades cerraron un carril de circulación para sustraer los restos humanos y recolectar los indicios.

El antecedente
El ataque anterior se presentó el pasado domingo alrededor de las 20:49 horas en un puesto de comida de las calles Once y México de la colonia Bustamante.
La Fiscalía Regional de Ensenada identificó a esta víctima como Javier “N”, de 34 años, misma que mostró heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

...

Comentarios