Principal

Asume Bracamonte dirección del DIF

martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con un llamado a trabajar en todo momento por el bienestar de las familias ensenadenses, el presidente municipal Armando Ayala Robles nombró a Zaida Nallely Bracamonte Mendoza como la nueva titular de la dirección de DIF Ensenada.

El primer edil exhortó a la nueva funcionaria a desempeñarse con responsabilidad, honestidad y en apego a la normatividad vigente, así como a desarrollar puntualmente los programas y planes de trabajo de la paramunicipal.

Bracamonte Mendoza cuenta con el grado de Maestría en Administración con Concentración en Alta Dirección por Cetys Universidad, así como la licenciatura en Contador Público por la Universidad Autónoma de Baja California.

En la función pública, Nallely Bracamonte se ha desempeñado como jefa del Departamento de Administración y Control Presupuestal de la Secretaría General en el XX Ayuntamiento de Ensenada, y como coordinara de la Dirección de Planeación y Gestión Financiera, así como Coordinadora del Proyecto de Armonización Contable en el XXI Ayuntamiento de Ensenada.

La nueva titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ensenada sustituye en el cargo a Olga Lelevier Grijalva, a quien el presidente municipal le ha encomendado otras labores dentro de la administración del XXIII Ayuntamiento.
 

...

Comentarios