Habrá Villa Navideña con acceso gratuito

El uso de la pista de patinaje tendrá un costo de recuperación de 40 pesos por 20 minutos.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Del 12 de diciembre al 6 de enero el gobierno municipal instalará una Villa Navideña en la Plaza Cívica de la Patria, la cual contará con una pista de hielo, un escenario para presentaciones artísticas y musicales, así como un pabellón comercial.
Cristina Nuza Ascolani, titular del Comité de Festejos de Ensenada (Comife), anunció lo anterior y señaló que dicha villa se realizará en coordinación con la empresa APM Producciones.
Indicó que durante el mencionado periodo se estará realizando la presentación de diferentes grupos musicales y artísticos de la localidad, conciertos y espectáculos que serán gratuitos.

Donación de un juguete
Sólo, explicó Nuza Ascoloni, se estará solicitando que los asistentes a las actividades realicen la donación de un juguete, los cuales se harán llegar a través del DIF Ensenada a los menores en condición de vulnerabilidad económica tanto de la zona urbana como rural del municipio.
Anunció que también se instalará un árbol navideño gigante y enfatizó que se tendrá un ambiente cien por ciento familiar.
Entre algunos de los grupos que participarán en esta Villa Navideña, la representante del Comife indicó que estarán la Orquesta Sinfónica de Baja California y la Rondalla de la Universidad Autónoma de Baja California e indicó que en los próximos días se dará a conocer a detalle el calendario de las presentaciones que ahí se realizarán.

 


 

...

Comentarios