Principal

Nombran a directores

Del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo y de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, para el periodo 2019-2023
martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los doctores José Alfonso Jiménez Moreno y Miguel Enrique Martínez Rosas fueron nombrados por la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) como directores del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) y de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD), respectivamente, para el periodo 2019-2023.

Hizo lectura de la carta de designación y tomó protesta a los nuevos directivos el presidente de la Junta de Gobierno, doctor Felipe Cuamea Velázquez, quien reconoció las propuestas presentadas por los aspirantes de cada una de las ternas, ya que estas demuestran madurez y conocimiento del camino que deben seguir las unidades académicas para avanzar hacia el beneficio de sus estudiantes y planta docente.

Indicó que dirigir una unidad académica no es una labor menor, por lo que se emitirá una serie de recomendaciones para que sean consideradas y consultadas con la comunidad para la elaboración del Plan de Desarrollo que conducirá el trabajo de los directores.

Agradeció el trabajo que realizaron el doctor Juan Iván Nieto Hipólito en la FIAD y el maestro Julio César Cano Gutiérrez en el IIDE, quienes concluyen su gestión.

Sgradecen encomienda
El doctor José Alfonso Jiménez Moreno agradeció a la Junta de Gobierno por la confianza de su designación e indicó que esta nueva responsabilidad lo compromete aún más con su labor.

De igual manera, el doctor Miguel Enrique Martínez Rosas se manifestó agradecido por el apoyo recibido por todos los universitarios y honrado por esta distinción en la que trabajará de la mano de los demás integrantes de esta facultad.
 

...

Comentarios