Principal

Relevan cargos en la Oficialía Mayor y Sibso

martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, designó a nuevos titulares de Oficialía Mayor y de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, cargos que recayeron en Héctor Mares Cossío y Laura Torres Ramírez, respectivamente.

Ambos rindieron protesta ante el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano en presencia del mandatario estatal, y expresaron su disposición a desempeñarse en sus nuevos encargos con honestidad y transparencia.

Ambos relevan en los respectivos cargos a Jesús Núñez Camacho y Cynthia Giselle García Soberanes, quienes solicitaron licencia para retirarse como servidores públicos y dejar que la Secretaría de Honestidad y Función Pública, como la Fiscalía General, realicen las investigaciones sobre supuestas irregularidades que se les atribuyen.

El ahora oficial mayor, Héctor Mares Cossío, dijo que su principal compromiso será el manejo transparente, honesto y justo de las contrataciones de productos y servicios, pero también, el trato correcto al personal sindicalizado y al resto de servidores públicos estatales que atienden a los bajacalifornianos.

La nueva secretaria de Integración y Bienestar Social, Laura Torres Ramírez, manifestó que atenderá los planes ya en marcha, particularmente el de entregar desayunos escolares calientes a un total de 400 alumnos de escuelas primarias oficiales.
 

...

Comentarios