Principal

Atenderán a indigentes

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este 31 de diciembre y primero de enero la Dirección de Bienestar Social del XXIII Ayuntamiento entregará comida y ropa a personas en condición de calle y se abrirá un albergue para atender a quienes requieran de este servicio ante el mal clima que prevalece en la región.

Eduardo Vega Zamora, director de esa dependencia, informó lo anterior y señaló a partir de hoy se rehabilitará el albergue que se tiene en la calle Cuarta y Floresta y en el cual se puede atender hasta cincuenta personas.

Agregó que en coordinación con el DIF Municipal establecieron un programa de atención a personas en condición de calle y mediante el mismo se le brinda a quien lo requiera víveres y ropa, la cual fue recibida previamente en donación.

Indicó que el número al cual pueden efectuarse estos reportes al DIF Ensenada es el 646-194-15-89, teléfono que estará en servicio las veinticuatro horas del día.

Vega Zamora explicó que esta colaboración se estableció debido a la intensidad de las lluvias y bajas temperaturas que han ocurrido y que se pronostican seguirán ocurriendo.

Referente a la entrega de víveres y ropa señaló que esto se ha venido haciendo en distintos días y puntos de la ciudad, el último de ellos el pasado viernes en el cruce de la avenida Reforma y Diamante, y se continuará efectuando a lo largo de la temporada invernal.

 

...

Comentarios