Principal

Cero tolerancia contra infractores en Año Nuevo

martes, 31 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para prevenir accidentes, detectar a infractores de la normatividad y lograr que los festejos de Año Nuevo transcurran sin hechos que lamentar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará filtros viales y reforzará recorridos preventivos en delegaciones de la zona sur.

El titular de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, indicó que a partir de las 17:30 horas del 31 de diciembre, hasta las primeras horas del 1 de enero de 2020, se realizarán operativos viales fijos simultáneos en los poblados con mayor afluencia vehicular.

Se verificará que conductores no conduzcan alcoholizados, no permitan que acompañantes consuman bebidas embriagantes a bordo de los vehículos, y que los ocupantes en general acaten medidas preventivas como el uso del cinturón y/o silla de seguridad.

De manera simultánea habrá guardias en las estaciones de Policía, para la atención de llamadas telefónicas a Barandilla, y reportes mediante la línea de emergencia 911, mientras que en colonias se intensificarán los recorridos con el fin de inhibir actos delictivos o faltas administrativas.

Destacó que entre las delegaciones donde serán realizados los filtros viales, está San Quintín, Vicente Guerrero, Camalú, Punta Colonet, San Vicente, Eréndira, Santo Tomás y Maneadero.

Se exhorta a la población que no conduzca bajo el influjo de bebidas con graduación alcohólica y/o sustancias ilícitas, cansada o en exceso de velocidad, así como evitar acciones que alteren el orden y la paz pública, pues habrá cero tolerancia para infractores.

...

Comentarios