Principal

Apura el alcalde labores de bacheo

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente Armando Ayala Robles supervisó obras de pavimentación, en un recorrido en el que indicó que los empresarios constructores deberán recurrir a horas extras y contratación de más personal, con el fin de evitar afectaciones a los negocios y familias que radiquen en las distintas zonas de labores.

El primer edil visitó los trabajos de la avenida Moctezuma y calle Novena, así como la calle Cuarta y avenida Castillo; la primera a cargo Aliabaja Constructora, S.A. de C.V., mientras que en la segunda opera la compañía Pecosa, S.A. de C.V.

Esa misma medida estoy exigiendo a los empresarios: que trabajen más horas, con más personal, que en la noche pongan lámparas y planta, y sigan trabajando”, afirmó Ayala Robles.

Agregó que es demasiado el trabajo en la ciudad, por lo que las compañías “no pueden ir a paso de tortuga”, además de puntualizar que verificará que cumplan con dichas medidas.

Aclaró que en algunas calles utilizarán granito, pues aún no pueden depositar mezcla debido a la humedad y el hecho de que están pronosticadas lluvias para la localidad.

...

Comentarios