Llega la navidad a Casa de Cultura

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para presentar los avances del aprendizaje artístico adquirido, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), presentarán dos festivales artísticos los días miércoles 4 y jueves 5 de diciembre en el que participarán alumnos de la Casa de la Cultura de Ensenada.
Alfredo Cañas Mendoza, titular del Imcudhe precisó que además de mostrar a los padres de familia el aprendizaje de los alumnos de la Casa de la Cultura, la realización de este tipo de actividades tiene como propósito el fomentar una tradición de nivel mundial, con las adaptaciones realizadas por nuestra cultura mexicana.
El funcionario municipal extendió la invitación a la población en general, a asistir el día 4 de diciembre al Teatro Universitario y de los Periodistas “Benito Juárez”, en punto de las 18:00 horas a presenciar la participación de los talleres de Preballet, Ballet y Música Latinoamericana.
Asimismo, se llevará a cabo el festival “Unidos en Navidad”, el día 5 de diciembre, a cargo de los integrantes de los talleres de Canto, Hawaiano, Folklor, Ritmos Latinos, Coro, Guitarra y Violín.

Boletos en venta
Los boletos pueden ser adquiridos en Casa de la Cultura al interior del Riviera de Ensenada, con una cooperación de 75 pesos cada uno, destinados a gastos de recuperación. 
Para mayor información, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano pone a disposición el Tel: (646) 120-56-67, de Casa de la Cultura.

 

...

Comentarios