Principal

Desentierran restos de fosa clandestina

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Restos humanos de, al menos, de tres cuerpos fueron localizador ayer por las autoridades en una fosa clandestina cercana a un fraccionamiento popular del Noreste de la mancha urbana.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares encontró los restos como parte de sus indagatorias.

En la cavidad ilegal, las autoridades localizaron un cadáver de sexo masculino semi enterrado, también presuntamente distintos restos humanos de otras dos víctimas por muertes violentas.

La tumba clandestina fue localizada por elementos de la fiscalía a unos 100 metros de distancia del fraccionamiento Villas del Prado segunda sección, sobre el cauce de un arroyo, cerca del Libramiento Ensenada.

El pozo fue cavado por elementos de la unidad de Servicios Periciales, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La excavación comenzó ayer al mediodía y concluyó pasadas las 17:00 horas, pues el sol se ocultó.

Otro cadáver
El domingo 20 de octubre localizaron a un cadáver de sexo masculino, estaba semi enterrado en un tramo del cerro pegado al libramiento de Ensenada, a la altura del citado fraccionamiento.

De este sitio, al lugar donde fue localizada la fosa, existirán al menos 100 metros de distancia.
 

...

Comentarios