En marcha cinco obras en la 89

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En beneficio de los residentes de la Colonia Popular 1989, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada realiza actualmente cinco obras que mejorarán la calidad de vida de más de 730 personas que residen en la zona. 
El presidente Armando Ayala Robles lo refirió durante la pasada segunda edición de “Expo Bienestar”, realizada en las canchas gemelas de la colonia, donde acudieron cientos de familias que tuvieron acceso a una amplia variedad de asesorías y servicios a cargo de personal de los tres órdenes de gobierno.
“Les anuncio que tenemos cinco obras en desarrollo con un presupuesto de 4 millones 280 mil pesos: estamos construyendo un comedor escolar en el jardín de niños ‘Joaquín Baranda’, con una inversión de 977 mil pesos que beneficiará a 135 personas”, ejemplificó el alcalde. 

Otros proyectos
Otros proyectos contemplan: mejoramiento de sanitarios en la primaria “Ciudades Hermanas”, con 230 mil pesos y para 466 beneficiados, y de la red de drenaje de la calle Punta San Hipólito, a la que se le invertirán 309 mil pesos, en apoyo de 50 familias.  
Por último, la construcción de muros de contención en la prolongación de las calles Punta Lobos e Isla San Marcos, para 30 familias y con 168 mil pesos de inversión, al igual que en las vialidades Punta Colorada e Isla Tortugas, en este caso con una inversión de 2 millones 500 mil pesos y en mejoría de 50 familias. 
“Seguiremos trabajando con los comités vecinales para irnos preparando para las obras que habrá que continuar el año que entra”, afirmó Ayala Robles durante su discurso de dicho acto público.

...

Comentarios