Invita el CUME a pagar adeudos

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos por adeudos y en la realización de convenios con el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada están próximos a concluir.
Así lo informó el gerente general, Roberto Ríos Rodríguez, quien reiteró la invitación a la población que tiene pagos pendientes con la paramunicipal, a acercarse a regularizar su situación.
“El XXIII Ayuntamiento que preside el alcalde, Armando Ayala Robles, brinda diversas facilidades a quienes registran morosidad con el CUME, desde condonación de recargos hasta planes de financiamiento”, expresó.
Roberto Ríos recordó que la exención total en el pago de recargos se aplica a quienes liquidan en una sola exhibición su deuda; mientras que a quienes realizan convenios se les otorgan descuentos de entre el 70 y 90 por ciento.
Enfatizó que la finalidad de ésta campaña es apoyar la economía familiar, especialmente para que quienes presentan adeudos no inicien el año nuevo con un procedimiento administrativo de ejecución en su contra.

Terminará este mes
“Por diversos medios se está dando a conocer sobre los descuentos que concluirán este mes, incluso se están visitando los domicilios de quienes registran adeudos para hacerles entrega de su estado de cuenta y de las opciones de pago con las que cuentan”, recalcó.
Para mayor información sobre ésta campaña, el gerente general indicó que la población interesada puede acudir a las oficinas del CUME ubicadas en el primer piso de la Casa Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 
 

...

Comentarios