Principal

Llega AI México al IT de Mexicali

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la consigna de detonar el noroeste de México como una potencia en el desarrollo de tecnologías en inteligencia artificial, la Iniciativa AI México convoca a el próximo Meetup en el Instituto Tecnológico de Mexicali, el 6 de diciembre a las 18:00 horas.

Estas reuniones, abiertas al público, con entrada libre, se llevan a cabo con un programa de actividades que fomenta la convivencia entre los asistentes, como un crisol para intercambiar experiencias en el desarrollo de redes neuronales, aplicaciones prácticas y relaciones de negocios.

Desde estudiantes de preparatoria, universitarios, emprendedores y profesionales del área, comparten en estas reuniones el interés por el desarrollo de aplicaciones prácticas y la formación de alianzas para establecer negocios a escala global.

El programa de este Meetup contempla a Rafael Villa Angulo, del Instituto de Ingeniería de UABC, con la plática “Recuperando nuestras semillas”; y el taller práctico “Deep learning para iniciados en localización, clasificación y segmentación”, por Carlos Cabrera Ramos, de Cicese.

La Iniciativa AI México, es una asociación sin fines de lucro, cuyo fin es la creación de capital humano de alto perfil para el desarrollo de inteligencia artificial.

Para mayores informes, ponen a disposición la página aimexico.org y en Facebook/AIMexicoEns/.

...

Comentarios