Principal

Reconoce Cetys a seis empresas

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de fortalecer las relaciones con la comunidad empresarial, Cetys Universidad realizó el Tercer Lobby Empresarial 2019, en donde se reconoció a seis empresas forjadoras de la localidad que han apoyado a la institución para brindar una educación de calidad a los jóvenes talentos.

Jessica Ibarra Ramonet, directora de Cetys Universidad Zona Costa, detalló que el evento busca agradecer a las organizaciones que contribuyen con el aprendizaje de los estudiantes.

Ibarra Ramonet resaltó que se trata de un “ganar-ganar”, porque los alumnos aprenden, con un maestro vinculador y un supervisor en la empresa que está al tanto de los avances de los estudiantes, por lo que cuando egresan, ya salen con la experiencia necesaria para ingresar a una empresa a laborar.

La directora de la institución indicó que el apoyo con recursos para becas es una manera en que las empresas aportan algo a Ensenada de lo que han recibido de la ciudad.

Agregó que como parte del reconocimiento, también se ofreció la plática “Riesgos psicosociales en el trabajo”, enfocada en la nueva Norma Mexicana 035, impartida por Alberto Álvarez Noriega, en la que se trataron la implementación de la norma y las implicaciones que tiene.
 

...

Comentarios