Principal

Siguen inscripciones por internet

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Arizbeé Montaño Zavala, delegada de la Secretaría de Educación (SE), informó que continúa el proceso de inscripciones a educación básica por internet para el ciclo escolar 2020-2021.

Señaló que se espera una matrícula de 18 mil 627 para los 3 niveles de preescolar, 9 mil 488 para primaria, y 10 mil 274 para secundaria; el plazo para realizar el registro finaliza el viernes 20 y los resultados se publicarán en enero de 2020.

Montaño Zavala explicó que el proceso de inscripción se compone de tres pasos: ingresar a la página electrónica del SE www.educacionbc.edu.mx con el folio y la clave personalizados en la SUI, capturar datos de los padres y seleccionar tres escuelas de su preferencia e imprimir el registro.

La delegada de la SE en Ensenada señaló que quienes no cuenten con internet o con la clave CRIP que viene en el acta de nacimiento, pueden acudir a los módulos instalados en la delegación del SE para recoger su formato SUI.

“Los criterios para la selección de ubicación en los planteles son: domicilio particular o de la escuela de origen, que cuente con hermanos en la escuela seleccionada o la capacidad de los planteles deseados”, finalizó.
 

...

Comentarios