Invita el Cetys a cursar MBA

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para ampliar información sobre los beneficios, requisitos y fechas clave para la inscripción al programa de Maestría en Administración y Negocios Triple Grado que forma parte de su oferta académica, Cetys Universidad ofreció por primera vez una sesión informativa en línea, en la que simultáneamente participaron los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.
Mónica López Sieben, directora De Cetys Graduate School of Business (GSB) y Luz Bonilla, coordinadora operativa de la Maestría en Administración y Negocios (MBA por sus siglas en inglés, Master of Business Administration), fueron las encargadas de dar a conocer los aspectos más relevantes sobre esta maestría.
Se trata de un programa académico que se cursa en tres universidades aliadas, ubicadas en tres continentes: América, Asia y Europa, adquiriendo así su validez internacional. Esta característica permite que los estudiantes vivan una experiencia multicultural, y conozcan los mercados y los procesos de negocios de cada una de estas regiones, señaló López Sieben.
Durante la sesión informativa online, las académicas interactuaron con el auditorio, resolviendo dudas como el perfil de ingreso, apoyos escolares y la dinámica general del curso.
Indicaron que todo joven emprendedor, graduado de licenciatura, y que desee liderar el top de elegibilidad para las exigencias laborales del futuro, así como tener una visión global y conocer los mercados y los procesos que se llevan a cabo fuera de su localidad, trasladándose hasta Taiwán y Austria, es candidato para aprovechar esta oportunidad.

Universidades participantes
Al concluir el plan de estudios de este programa académico, se obtienen tres grados, uno en cada continente: Maestría en Administración de Negocios, por Cetys Universidad, Global Master and Business Administration, por la Providence University de Taiwán y Master in Global Sales and Marketing, por la University of Applied Sciences Upper Austria.
También se indicó que este programa de MBA Triple Grado tiene una duración de 18 meses, y sus clases se dictan 100 por ciento en inglés. Visitas a empresas internacionales y cursos de los idiomas alemán y chino mandarín también forman parte de su plan curricular.
La fecha límite de registro para candidatos de nuevo ingreso para el MBA Triple Grado, periodo 2020-1, es el próximo 15 de diciembre del 2019. Clases inician el 12 de enero del 2020 en Ensenada.
Quienes resulten seleccionados deben contemplar su estancia académica en Taiwán de mayo a julio del 2020, y en Stayr, Austria de octubre a diciembre del mismo año.
Para mayor información sobre los requisitos, pueden comunicarse vía inbox en Facebook o al correo electrónico posgrado.ens@cetys.mx. También pueden comunicarse al teléfono (646) 222-23-00 para recibir asesoría personalizada e iniciar el proceso de registro e inscripción.

 

...

Comentarios