Principal

Prevén lluvias en el fin de semana

sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A partir de hoy, hasta el lunes, se esperan precipitaciones en el municipio y bajas temperaturas en la Sierra de San Pedro Mártir y Sierra de Juárez, informó la Unidad Municipal de Protección Civil.

Julio César Obregón Angulo, titular de Protección Civil, dijo que con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones pluviales a partir de este sábado y hasta el próximo lunes.

Precisó que para este sábado 7 de diciembre se espera un acumulado de lluvias de 5 a 25 milímetros y de domingo a lunes las lluvias serán en menor cantidad, siendo de .01 a 5 milímetros de acumulado pluvial.

BAJAS TEMPERATURAS
Detalló que para las Sierra de San Pedro Mártir y Constitución de 1857 -Sierra de Juárez- se esperan temperaturas bajas que irán de los 0 a los -5 grados Centígrados, razón por la reiteró el llamado a quienes visiten estos lugares a llevar ropa y víveres adecuados.

Abundó que los turistas, deben tomar en cuenta en todo momento las indicaciones que den las autoridades de ambos parques nacionales, así como respetar la flora y fauna, por ser áreas naturales protegidas.

De igual manera, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil resaltó que los visitantes den aviso a la delegación más cercana de la sierra sobre su estancia en el área natural protegida.
 

...

Comentarios