Convocan a limpieza en el Centro Náhuatl

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍAEnsenada, B. C.
 
Este lunes 9 se llevará a cabo la segunda etapa de limpieza del parque del Centro Ceremonial Náhuatl, ubicado en la colonia 89, jornada en la que participarán estudiantes y profesores del del Cecyte.
Salomón Luiz Alvarado Juárez, jefe del Departamento de Atención a Grupos Indígenas del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, informó lo anterior y destacó que este tipo de jornadas, que estas son actividades que se llevarán a cabo habitualmente durante esta administración en las comunidades indígenas.
En estos espacios, dijo, también se dan pláticas de concientización sobre la necesidad de mantener limpias las áreas comunes.

Área verde 
“Porque por más jornadas que pongamos en práctica y por mucho trabajo que realicemos de nada servirá si no cambiamos viejos hábitos y costumbres, razón por la cual sumamos a los integrantes de las comunidades a estas actividades”, agregó.
Comentó que el Centro Ceremonial Náhuatl, es una extensa área verde, un lugar atractivo que no luce por tanta basura que ahí arrojan.Por ello personal de esa dependencia y residentes cercanos acudirán a darle mantenimiento, comentó.


 

...

Comentarios