Principal

Aprueban revisión de estado legal de gasera

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cabildo aprobó un punto de acuerdo para que se verifique si una estación de la gasera Gaspasa cuenta con todos los permisos, dictámenes y estudios para su establecimiento y operación.

El regidor David del Moral Silva, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, refirió que el 23 de enero pasado recibieron una inconformidad sobre la construcción de la gasera Gaspasa, estación Lomas de la Presa.

El quejoso refirió que se realizan movimientos de tierra, aunque desconocen si este negocio cuenta con los permisos correspondientes u otorgados conforme a lo que establecen leyes y reglamentos.

Los inconformes, dijo, solicitaron información sobre el estatus que guarda dicha obra.

Del Moral Silva comentó que por esta causa solicitó se realice un análisis de las autorizaciones otorgadas.

El edil solicitó copia de los expedientes completos que integran permisos y licencia otorgada por la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, además de copia del análisis correspondiente.

Punto de acuerdo
Se aprueba instruir a la arquitecta María López Chávez, directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, a fin que se realice un análisis por parte de la dirección a su cargo, de todas las autorizaciones otorgadas a la negociación denominada Gaspasa, estación Lomas de la Presa, ubicada en Bulevar Circuito Oriente, sin número, parcela 67, Z-1, P.1, fracción 5 E-1, fracción A, Ejido Adolfo Ruiz Cortinez, identificado con clave catastral RU-500-553.

Asimismo, proporcione copia de los expedientes completos que integran dichas autorizaciones, así como copia del análisis en cuestión.

 

...

Comentarios