Principal

Revisan temas turísticos con ARL

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El legislador petista Armando Reyes Ledesma sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Deliberativo de Proturismo, con el fin de coadyuvar y respaldar los temas en materia turística, actividad de suma importancia para el puerto de Ensenada.

El también secretario de la Comisión de Infraestructura en la cámara alta de nuestro país, resaltó: “No podemos conformarnos con puras letras, es necesario que se consoliden proyectos de alta rentabilidad social, que se impulsen acciones que mejoren la planeación del gasto de inversión y se fortalezcan los procesos de supervisión de las obras públicas”.

Reyes Ledesma puntualizó en su intervención que su meta es traer obra pública de impacto social a Baja California, además de ayudar a sanear las finanzas de este ayuntamiento, siendo un gestor permanente en este tema.

En la mesa de trabajo del consejo deliberativo que preside el empresario hotelero Nico Saad, estuvieron presentes el regidor coordinador de la Comisión de Turismo Rodolfo Mellado Pérez, el director general de Proturismo Amador Arteaga, así como los miembros del comité, representando los distintos giros de impacto turístico para el Destino Ensenada.

En la reunión se construyó una agenda de trabajo que coordinará esfuerzos para traer beneficios a Ensenada, primordialmente en los temas de obra pública carretera, aeroportuaria, turismo náutico y promoción de este puerto.

 

...

Comentarios