Principal

Buscan mejorar economía de BC Bonilla y Veloz

Daniel Huerta Negrete participó en una reunión con la senadora Luz Escamilla en el Capitolio del estado de Utah
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los precandidatos de Morena en Baja California, Jaime Bonilla, para la gubernatura, y Jaime Martínez Veloz, a la alcaldía de Tijuana, se encuentran buscando opciones para recuperar la economía y finanzas de esta entidad fronteriza.

El viernes 1 de febrero del presente año, el licenciado Daniel Huerta Negrete, coordinador de Relaciones Públicas, logró entablar una reunión con la senadora Luz Escamilla en el Capitolio del Estado de Utah (EUA).

De acuerdo a comentarios de Huerta Negrete, “la reunión fue muy productiva, para que el Gobierno de Utah y la próxima administración de Baja California, que muy posiblemente será representado por Morena a través del ingeniero Bonilla y su compañero de fórmula, el arquitecto Martínez Veloz, puedan realizar acuerdos binacionales que beneficien a ambos Estados”.

MEJORAR LA ECONOMÍA
Recalcó que los principales objetivos son el mejorar la economía en ambos Estados, y que ésta se perciba en cada uno de los ciudadanos de ambas naciones.

“Utah es el segundo Estado con mejor economía gubernamental en Estados Unidos de Norteamérica, mientras que Baja California tiene la frontera y el segundo puerto más importante de México, que es Tijuana y Ensenada, respectivamente”, destacó.

“Ambos Estados compiten en puntos geográficos muy estratégicos para el comercio y desarrollo empresarial; además que cada uno cuenta productos y mercados distintos, que se pueden expandir, uno con el otro, provocando un impacto en Desarrollo Económico y social, que sería intensamente abundante para las dos naciones”, concluyó Huerta.
 

...

Comentarios