Principal

Dan la bienvenida a nuevos “coyotes”

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mediante actividades para fomentar el compañerismo y conocer distintos aspectos de una de las empresas vitivinícolas más importantes del Valle de Guadalupe, autoridades de Universidad Xochicalco dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas de Comercio Internacional y Aduanas, Nutrición y Medicina.

La ceremonia fue realizada el fin de semana pasado, para que convivieran los estudiantes y directores de los programas citados.

Jordi Alva Alemán, vicerrector del Campus Ensenada, destacó que la finalidad es generar un espacio que favorezca la integración de los jóvenes en esta nueva etapa de sus vidas.

“Esta celebración se lleva a cabo cada inicio de semestre o cuatrimestre, con diferentes actividades en cada ocasión, a fin de brindar a los nuevos coyotes la más calurosa de las bienvenidas”, resaltó.

Visita a Ruta del Vino
Luego del protocolo de bienvenida, los alumnos fueron llevados al complejo turístico de la vitivinícola L.A. Cetto, donde realizaron un recorrido para aprender sobre el proceso de elaboración de vino.

Como parte de la jornada, también participaron en actividades organizadas por la Coordinación de Deportes y el Departamento de Difusión y Relaciones Públicas de Universidad Xochicalco,

Campus Ensenada, para así fomentar la convivencia entre compañeros fuera del aula.

Al lugar acudieron los directores de cada carrera y docentes, quienes formaron participaron en el recorrido y las competencias deportivas, con el objetivo de estimular las habilidades de los jóvenes de una manera divertida.
 

...

Comentarios