Principal

Retaron a la lluvia; se casan 419 parejas

viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 419 parejas contrajeron matrimonio este 14 de febrero, como parte de la campaña de Matrimonios Colectivos 2019 que promovió el XXII Ayuntamiento de Ensenada.

La ceremonia de matrimonios colectivos, celebrada a través de la Oficialía 01 de Registro Civil, en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, ocurrió en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna se refirió a los valores que conllevarán a un matrimonio sólido y perdurable.

“El matrimonio es la unión jurídica en donde se adquieren derechos y obligaciones, el matrimonio debe edificarse con base en valores esenciales como el amor, el respeto, la tolerancia y buena comunicación”, expresó.

A partir de hoy, dijo, serán el uno para el otro de manera incondicional, apoyándose y perdonándose para gozar de un matrimonio pleno y feliz.

SUPERAN META ESTABLECIDA
Édgar Alatorre Amézquita, Oficial 01 del Registro Civil, comentó que, como cada año, se superó la expectativa y la meta de la jornada.

Se entregó acta de matrimonio a la pareja más joven registrada en la campaña: Constantino Ambrocio de 20 años y su legítima esposa Paula Sofía de 18 años de edad.

De igual manera, la pareja más adulta que, de manos del alcalde, recibió su acta matrimonio, José Nieves de 62 años y su esposa Gloria de Lourdes de 59 años.

Como ya es tradición, gracias a la colaboración de empresas ensenadenses se realizaron diversas rifas de artículos para el hogar, electrónicos y cortesías para los felices contrayentes.

...

Comentarios