Principal

Bonilla y Veloz: rivales a vencer

Los aspirantes a la gubernatura y alcaldía de Tijuana, es la fórmula más fuerte en Baja California
sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Daniel Huerta Negrete, coordinador de Relaciones Públicas aseguró que la fórmula Bonilla-Veloz es la más fuerte en Baja California y continúa en creciente.

En los últimos días se han estado mirando encuestas en las redes sociales en las que Jaime Bonilla y Jaime Martínez Veloz salen como los rivales más fuertes a vencer en las próximas elecciones por encima de todos los candidatos habidos y por haber de los distintos partidos que mantienen registro.

Bonilla aunque se encuentra en funciones en el Gobierno federal, se mantiene muy activo aumentando su popularidad cada vez más, misma situación de Jaime Martínez Veloz, que el día de su registro hubo una multitudinaria asistencia de los tijuanenses que se hicieron presente para mostrarle su apoyo en su proyecto por la alcaldía de Tijuana.

En Mexicali
Otro que también se ha visto muy activo sumando para la cuarta transformación en Baja California es Rigoberto Campos en Mexicali.

Al parecer los liderazgos están bien firmes en todo el Estado de Baja California para ganar la próxima gubernatura, alcaldías y diputaciones.

“Sin duda alguna se están haciendo ver presentes las palabras del delegado nacional de Morena en Baja California, Leonel Godoy: vamos a ganar pero sin confiarnos”, concluyó Huerta.

...

Comentarios