Principal

Causa “revuelo” instalar carnaval

sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores compartieron opiniones encontradas en cuanto al Carnaval de Ensenada, pues algunos afirmaron que se perdió la tradición al retirarlo de la avenida Ruiz, mientras que otros insisten en que se quede fuera del centro y, unos más, en que la atención de la autoridad debería centrarse en arreglas las vialidades.

Lo anterior luego de que el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), la Cámara de Comercio y propietarios de negocios del área donde se pretende organizar la edición 2019 anunciaron el uso de recursos de negociación o jurídicos para impedir la instalación al inicio del Bulevar Costero, pues les ocasiona por más de 10 días graves pérdidas económicas.

“Juan José Villalobos Millán Ruiz” comentó: “(En) Ruiz y primera. No se quién quitó esa tradición de años. Ahora resulta que los intereses de unos cuantos están por encima de la tradición de una ciudad”.

Es una tradición
“Julieta López” analizó: “El carnaval es una tradición: en todos los puertos se altera la normalidad por unos días, no solo en Ensenada. Y se ponga donde se ponga, va a incomodar a algunos. No asisto a esas fiestas desde hace tiempo, pero estoy a favor dE que se lleve a cabo”.

“Lucy Montoya Contreras” rechazó: “Como si la ciudad y población estuvieran para carnavales. Las calles están deplorables, baches por todos lados. Le sacas la vuelta a uno y caes en otros. A generar más basura y los rateros aprovechan para más robos de carros, casas-habitación y chamacas que desaparecen por voluntad propia o a la fuerza. No hay nada que celebrar”.

Los interesados en más noticias y opiniones, podrán consulta el sitio oficial en redes sociales de periódico El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios