Principal

Dibuje hoy la Villa Mexicana

sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las variedad de estilos que conviven en la Villa Mexicana, con sus características fachadas, portales y ventanales, serán plasmados hoy en la séptima salida del grupo Urban Sketchers.

Los amantes del llamado “dibujo in situ” podrán participar entre las 10:00 y 12:00 horas, en el conocido lugar ubicado en la zona turística del puerto de Ensenada.

Conforme a los datos, el punto de reunión para los dibujantes será en la avenida Riveroll, frente al restaurante de comida asiática.

Ensenada a mano alzada
En lo que va del año, los organizadores han invitado a las personas a practicar sus trazos y visión del entorno en la calle Primera y el Parque Revolución, mientras que el año pasado visitaron la Plaza Ventana al Mar, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, Bodegas de Santo Tomás, Museo Goldbaum y Paseo Hidalgo.

La edición pasada se caracterizó por 14 trabajos de cafés, hoteles, restaurantes y tiendas, según fue consignado.

Los interesados deberán llevar sus hojas, así como lápiz o pluma; no es necesario ser experto en dibujo, pues lo que se enfoca es la convivencia y aprender a identificar el entorno.

Para quienes gusten de este tipo de actividades al aire libre, podrán consultar el sitio oficial del grupo en redes sociales: bit.ly/2RuDGhj.

...

Comentarios