Principal

Melissa y Kike: Corte Real

Erick Gael Ramos y Kimberly Mejía serán rey y reyna infantil en el carnaval 2019 “Fantasía, Color y Alegría”
lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de un mes de competencia, en el que los candidatos dieron lo mejor de sí, la Corte Real de la edición 2019 del Carnaval de Ensenada estará integrado por Melissa Méndez y Enrique “Kike” Hernández.

El festejo denominado “Fantasía, Color y Alegría” será encabezado por la popular maestra de baile, quien obtuvo en el último cómputo, registrado el pasado fin de semana, un total de 267 mil 939 votos, contra los 94 mil 93 de Karen Villalobos y los 66 mil 599 de Arlen Sandoval.

Sobre los candidatos a “Rey Feo”, Kike Hernández sumó 79 mil 299 votos, mientras que César “Cromado” Guevara logró 43 mil 206 y Luis “Güero” Licona acumuló 32 mil 672 puntos, respectivamente.

Se destacó que los candidatos presentaron sus espectáculos de comparsas ante más de 3 mil personas en el salón Casa Blanca.

De acuerdo a los datos del Comité Organizador, el carnaval está programado del 28 de febrero al 5 de marzo en la Plaza Cívica de la Patria, en el que estiman una asistencia de 200 mil personas durante los días de festejo.

Corte Real Infantil 2019
Sobre la Corte Real Infantil, el comité informó que el Rey y la Reina serán Erick Gael Ramos y Kimberly Mejía, candidatos únicos en esta edición.

Conforme al cómputo, cumplieron con el mínimo de votos establecido dentro de la convocatoria: 35 mil y 32 mil 77, respectivamente.

Las cortes serán coronados el 1 de marzo, en el templete principal que estará instalado en la plaza referida.

Para más información, los interesados podrán consultar el sitio oficial en redes sociales del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría”: https://www.facebook.com/EnsenadaCarnaval/.
 

...

Galería de fotos

Comentarios