Principal

Designa Morena a candidatos por Ensenada; Ayala a alcaldía

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

gsanchez@elvigia.net

Armando Ayala Robles será el candidato a la presidencia municipal de Ensenada y Miriam Cano Núñez, candidata a la diputación por el XVII Distrito por el Partido Morena, anunció ayer Leonel Godoy Rangel, delegado nacional esa organización partidista en Baja California.

En conferencia de prensa ofrecida en Tijuana, el vocero morenista dio a conocer quienes serán los candidatos a las cinco alcaldías, once diputaciones y tres sindicaturas que corresponderán a Morena en este proceso electoral.

Godoy Rangel estuvo acompañado de los dirigentes de los partidos con los que formó la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”: Mayra Flores, de Transformemos; Fausto Gallardo, del Verde Ecologista de México (PVEM) y Julio César Castillo Vázquez, del Trabajo (PT).

Método de selección
Sobre el método de selección dijo: “Se hizo en base al procedimiento de encuestas realizada por la firma PluralMx, cuyos resultados fueron entregados en sobres lacrados, la noche del domingo 17 de febrero en curso, como se hizo público en la página de Facebook de Morena BC y que fuimos develando en presencia de las y los inscritos de cada municipio”.

En Tijuana el candidato será Arturo González Cruz; Mexicali, Marina del Pilar Ávila; Tecate, Zulema Adams y Playas de Rosarito, Aracely Brown.

Por otra parte militantes de Morena en el municipio ensenadense informaron que ya fueron designados los tres integrantes de ese partido para la planilla de regidores que encabezará Ayala Robles y estos son: Adolfo Muñoz, Carmen Jiménez y Yolanda Navarro.

En el caso de la sindicatura y las otras regidurías pendientes por asignar de la planilla por Ensenada se repartirán entre los partidos del Trabajo, Transformemos y Verde Ecologista.
 

...

Comentarios