Principal

Rechazan carnaval en la zona centro

El sector comercio de Ensenada calificó como una burla el recorrer sólo unas cuadras la zona de festejo
martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El comercio organizado de Ensenada reiteró su rechazo a que la edición 2019 se realice en la zona centro y calificó como una burla la postura del XXII Ayuntamiento de sólo recorrer unos metros la sede del festejo.

Jorge Menchaca Sinencio, presidente de la Cámara de Comercio de Ensenada, indicó que luego de la reunión sostenida con el alcalde Marco Antonio Novelo, en la cual se les avisó que la instalación de las carpas y templetes del carnaval se moverían del inicio del Bulevar Costero a la calle Macheros hasta llegar a la avenida Club Rotario.

Ello, dijo el presidente de la Canaco local, continúa afectando a varios de los comerciantes que se habían manifestado en contra además de que se continúa cerrando una de las principales vialidades de la ciudad que es el Bulevar Costero.

Endurecen postura
Indicó que los propietarios de los diferentes negocios que se verían afectados por la instalación del carnaval en el punto anunciado por el alcalde revisarán el tema y fijarán su posición al respecto.

Lo que ellos decidan será respaldado por la Cámara de Comercio pues es el organismo que los representa, puntualizó Menchaca Sinencio.
 

...

Comentarios