Principal

Esperan precipitaciones de moderadas a fuertes

jueves, 21 de febrero de 2019 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Desde la primeras horas del viernes 22 de febrero, se esperan precipitaciones pluviales de moderadas a fuertes en Ensenada, así como temperaturas mínimas de 5 grados centígrados y máxima de 12 grados para este día, confirmó la Unidad Municipal de Protección Civil.

Jaime Nieto de Maria y Campos, titular del área, señaló que hay 90 por ciento de probabilidad de lluvia de hasta 7.7 milímetros (mm) para hoy miércoles 20 de febrero, con una temperatura máxima de 14 grados y mínima de 9 grados Celsius.

Expuso que el jueves 21 de febrero se esperan lluvias durante todo el día, las cuales pueden alcanzar los 19 milímetros, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Según el pronóstico las lluvias se esperan en la ciudad de Ensenada y hasta la delegación de El Rosario, así como nevadas en las sierras de San Pedro Mártir y Constitución de 1857”, recalcó.

El funcionario municipal reiteró a la población extremar medidas preventivas ante el pronóstico de lluvias y frío para la región, a fin de evitar alguna contingencia o enfermedades.
 

...

Comentarios