Principal

Crece familia Calimax

Directivos de la cadena de supermercados inauguraron la sucursal 81 en Primo Tapia, Playas de Rosarito
viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Directivos de la cadena de supermercados Calimax inauguraron la sucursal 81 en el poblado de Puerto Nuevo.

Con una inversión de 40 millones de pesos, el establecimiento -ubicado en carretera libre, Tijuana/Ensenada, delegación restaurantera Primo Tapia, Rosarito, B.C.- ofrecerá 80 empleos directos y 300 indirectos.

En la ceremonia de inauguración participaron diferentes personalidades, entre ellas el director General y presidente del Consejo Administración de Grupo Calimax, Ignacio Fimbres Sánchez, quien mencionó que los colaboradores de la empresa atenderán a los clientes con sonrisas y alegría, con el objetivo de hacerlos sentir en casa.

Enfatizó en agradecer al municipio de Rosarito por el patrocinio y lealtad que ha brindado en 30 años.

Ahora los habitantes de aquí no tendrán que recorrer 20 kilómetros y satisfacer sus necesidades, está cerca de los clientes. En la tienda encontrarán y harán la despensa completa, explicó.

Agradecidos por la confianza
La alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, expresó agradecimiento a la familia Fimbres por la confianza establecida en esa demarcación.

Gracias al esfuerzo del sector empresarial, el desarrollo de esta ciudad se incrementa día a día. Su trabajo crea otros más para nuestros residentes, permitiéndoles beneficiarse y salir adelante por el bien de ellos mismos y los suyos, y a su vez, darle movilidad a nuestra economía, puntualizó.

Tienda moderna
La sucursal Calimax de la zona es la única que cuenta con muralismo a cargo del artista tijuanense Alfredo "Libre" Gutiérrez, quien en colaboración con creadores de Rosarito, pintó en 10 días el interior de la tienda, con detalles afines al lugar.

El establecimiento se unió a la protección del medio ambiente, por ello incluye la bolsa biodegradable y bolsas reusables a la venta. Un porcentaje de la ganancia será donada a los programas de conservación ambiental Natualus.

La tienda Calimax de la zona es de mil 500 metros cuadrados, con 4 mil metros cuadrados de estacionamiento.

Tiene departamentos de abarrotes, productos para el hogar, una gran carnicería, mariscos, salchichonería, frutas y verduras frescas, bebidas y licores, farmacia con consultorio médico y la mejor panadería de la región.
 

...

Galería de fotos

Comentarios