Principal

Presentarán hoy libro "MARCH"

viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net |Ensenada, B.C.

Los interesados en conocer más sobre la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos, podrán acudir hoy viernes a la presentación de la novela gráfica "MARCH".

La obra fue realizada por John Lewis, Andrew Aydin y Nate Powell; refiere en forma de crónica este tipo de movimientos de importancia internacional.

Conforme a los datos, la presentación está programada a las 16:00 horas en la Sala Audiovisual del Instituto del Observatorio Astronómico Nacional de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de Ensenada.

LETRAS AMIGAS
El grupo de Lectoras voluntarias del programa Lectura en Espiral de la escuela Maestro Justo Sierra, que conforma el Círculo de Lectoras 'Letras Amigas', tiene el placer de invitarles a la presentación del Libro MARCH de John Lewis, Andrew Aydin y Nate Powell.


Las lectoras son parte de la organización sin fines de lucro de KPBS denominada One Book Sin Fronteras que en colaboración con la Asociación de Bibliotecarios de Baja California, promueven la lectura entre personas de todas las edades en un esfuerzo por hacer de México un país de lectores", detallaron en la invitación enviada a El Vigía.

De acuerdo a los planes, al lugar acudirá el ensamble coral "Voz Amares", además de que serán obsequiadas ediciones de "MARCH".
 

...

Comentarios