Principal

Reconoce Score apoyo de Secture

sábado, 23 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco de la develación de la placa del año 1997 del Paseo de la Fama de las Carreras fuera de Carretera, Score International reconoció el apoyo que ha brindado el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), para la promoción de este deporte.

El reconocimiento consistió en una placa que se entregó al secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan, por parte del director de Relaciones Internacionales de Score International, Juan Tintos Funcke, como agradecimiento por la promoción del evento durante la serie de campeonatos mundiales del Desierto Score International, durante 2018.

“Hemos apoyado ya desde hace tiempo este tipo de eventos, dando difusión y gestionando ante distintas instancias federales, estatales y municipales, ya que atraen a una notable cantidad de turistas a la ciudad de Ensenada, quienes benefician a la industria hotelera y gastronómica”, comentó el funcionario estatal.

Evento mundial
Agregó que en años anteriores, más de 100 mil espectadores han asistido a la Baja 500 y se espera que el número incremente para este año, cautivando a visitantes nacionales, extranjeros y provenientes de la misma ciudad porteña.

Escobedo Carignan celebró que por primera vez en la historia, Ensenada será sede de 3 carreras que son Baja 500, Lucerna Score 400 y Baja 1000, todas apoyadas por la Secretaría de Turismo y transmitidas en canales estadounidenses, lo que permitirá llegar a más entusiastas de las carreras fuera de camino.
 

...

Comentarios