Principal

Reconocen a empresarios

En busca de reconocer a los grandes emprendedores tijuanenses, se realizó la primera entrega de los premios por parte del CCE
sábado, 23 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con éxito se llevó a cabo por primera ocasión el Galardón Al Mérito Empresarial, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE).

El evento, realizado en las instalaciones del Club Campestre, tiene como objetivo el rendir honor a los grandes empresarios que sentaron las bases en la economía de Tijuana y la región.

“Es reconocer a gente que a base de trabajo, tenacidad, valores, principios, evolucionar, innovar y pasión han llegado a volar muy alto y es lo que queremos reconocer, para que las nuevas generaciones que están llegando sigan el mismo camino y también traten de volar”, declaró Kurt Honold Morales, presidente de CCE Tijuana.

Los galardonados en esta ocasión fueron don José Galicot Remar, don Luis Agustín Cetto, don Salomón Cohen, Jesús Fimbres Moreno, Gilberto Fimbres Moreno, Ignacio Fimbres Moreno, Luis Fimbres Moreno, Trinidad Fimbres Moreno, Rodolfo Fimbres Moreno y José Fimbres Moreno.

Participación especial
El evento contó con la presencia de Paola Rojas como maestra de ceremonias, la participación de Jorge Ferráez, director de la revista Líderes, quien dirigió un afectuoso mensaje a los homenajeados. Participaron alrededor de 500 asistentes, entre empresarios, familiares y amigos que durante la premiación, se acercaban a contar anécdotas sobre su vida de los galardonados, su amistad y cómo fue su camino para llegar hasta donde hoy día están.

Finalmente, Kurt Honold Morales envió un mensaje a los jóvenes empresarios que les tocará tomar la batuta económica en la ciudad, solicitando “que su sueño lo hagan siempre con esfuerzo, con trabajo, con el tiempo, con mucho empeño, con valores y principios”.

La velada estuvo amenizada por el coro Vuela Alto.

PREV0223_GALARDON_CORT (1)
La familia Fimbres, además de Luis Cetto, José Galicot Remar y Salomón Cohen, recibieron sus premios por el Mérito Empresarial.
 

...

Galería de fotos

Comentarios