Principal

Interrumpen circulación por carnaval

A partir de ayer, iniciaron los cortes parciales del tránsito vehicular en el bulevar Costero entre Macheros y Club Rotario
martes, 26 de febrero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los cortes parciales de circulación en el bulevar Costero iniciaron en día de ayer, por los montajes del festejo del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría 2019”.

El Gobierno de Ensenada recuerda que la circulación vial en ambos sentidos será interrumpida en el bulevar Costero desde avenida Macheros hasta avenida Club Rotario, a partir del 28 de febrero.

Para mejorar la circulación y disminuir congestionamientos, se recuerda que las avenidas Gastélum y Obregón serán vialidades de un solo sentido durante la celebración del Carnaval.

También la Macheros y Club Rotario estarán disponibles para tránsito vehicular y posteriormente derivar la circulación por las calles Segunda, Cuarta y Quinta, por mencionar algunas.

USE VÍAS ALTERNAS
El Gobierno Municipal hace un llamado a los automovilistas a tomar vías alternas, así como a salir con tiempo hacia sus destinos a fin de que puedan evitar contratiempos.

Es importante precisar que en el periodo del Carnaval Ensenada “Fantasía, Color y Alegría” 2019 -a realizarse del 28 de febrero al 5 de marzo- habrá operativos permanentes con elementos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para agilizar el flujo vehicular.
 

...

Comentarios