Principal

Amplían oferta educativa

Más de mil quinientos alumnos asistieron al evento de orientación vocacional Expo Cetys, en donde los alumnos de universidad y preparatoria compartieron su experiencia en el plantel.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como cada año, Cetys universidad campus internacional Ensenada abrió sus puertas para mostrar a la comunidad ensenadense la oferta educativa con la que cuenta, y para brindar una orientación vocacional de calidad que garantice el éxito profesional de los futuros estudiantes universitarios y de bachillerato.

Actualmente, Alan Munguía Gómez cursa el tercer año de secundaria; decidió asistir en la Expo Cetys porque sabe que en unos meses tendrá que hacer trámites para entrar al bachillerato.

“Yo ya conocía Cetys, pero quise venir para ver las actividades que realizan los alumnos; quiero entrar al taller de música, el gimnasio se ve muy bonito y me dijeron que también puedo participar en intercambios en otros países”.

Por otro lado, Paola Parra Ramírez, próxima a concluir su preparatoria, dijo que le gustaría estudiar en Cetys porque le interesa la carrera de negocios internacionales.

“Quiero estudiar en Cetys porque me doy cuenta que los alumnos que nos brindaron la información están muy bien preparados. Nos hablaron de los trabajos y proyectos que realizan, de sus viajes y que seguido vienen conferencistas o maestros de otros países. Yo quiero ser parte de todo eso”, enfatizó la alumna.

Varias ofertas
Además de los módulos informativos, diseñados y atendidos por los propios alumnos y docentes de la institución, en esta edición de la ExpoCETYS se llevaron a cabo tres conferencias sobre orientación vocacional y emprendimiento; también hubo un programa cultural brindado por prepa Cetys.

La inauguración se llevó a cabo por la mañana, a cargo de la directora de la zona costa, Jessica Ibarra Ramonet. Cortó el listón e invitó a la comunidad a darse la oportunidad de conocer la oferta educativa, así como los programas y servicios que CETYS ofrece a la comunidad.

“Los alumnos y egresados del Cetys se caracterizan por su visión emprendedora, internacional, por su alto índice de empleabilidad, así como por su liderazgo e innovación”, concluyó la directora.

...

Comentarios