Principal

Baile Blanco y Negro revive la década de los 50

viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Bajo el ritmo clásico del jazz de la Covacha Big Band y el ambiente de antaño de la década de los 50, el Baile Blanco y Negro se llevará a cabo este viernes 1 de marzo en el histórico Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, a las 20:00 horas.

Dicho escenario es ideal para esta fiesta organizada por el XXII Ayuntamiento, a través del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), con la cual se pretende celebrar la temporada carnestolenda que se desarrolla del 28 de febrero al 5 de marzo.

El Baile Blanco y Negro es una fiesta de gala formal en que los presentes revivirán los años 50 y la gala de la época; además, la Corte Real del Carnaval de Ensenada se hará presente para recibir la corona correspondiente al periodo 2019-2020.

La participación de la comunidad al baile es fundamental, ya que lo recaudado será destinado a la rehabilitación e infraestructura de la Casa de Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” y el Centro Social, Cívico y Cultural.

Los boletos para este evento están a la venta en Bar Andaluz, Casa de la Cultura y oficina del Imcudhe, ubicada en la Casa Municipal en ex ejido Chapultepec, 6500-A, cuarto piso.

...

Comentarios