¿Cómo jugar a las loterías de Estados Unidos por internet?

viernes, 1 de marzo de 2019 · 13:25

Actualmente, existen en México páginas web que permiten comprar boletos de loterías de Estados Unidos desde el celular o computadora. Los cada vez mayores acumulados, que pueden superar incluso los mil mdd, hacen que los jugadores mexicanos quieran participar en estos sorteos, con la esperanza de ganar un premio.

  1. La clave está en elegir un operador de confianza

La elección de en qué página comprar las loterías de E. U. es de suma importancia. Cierto es, que un mexicano juegue y gane estas loterías es legal, ya que su normativa así lo permite. Lo importante, según los expertos, es asegurarse de que el boleto con el que se participa es válido, es decir, que es comprado en una tienda autorizada en Estados Unidos.

Esto es lo que hace la compañía theLotter México. Es conocida mundialmente por ofrecer un servicio que conecta loterías tan conocidas como Powerball o Mega Millions, con el jugador. Así, aquellos que deseen comprar un boleto, ya no necesitan cruzar la frontera. Alternativamente, pueden encargar a esta empresa que los compren en su nombre.

  1. Elegir los números y completar el pago

Bien sea para jugar a Powerball, Mega Millions, u otra lotería estadounidense disponible, los usuarios eligen sus números y realizan el pago, principalmente con tarjeta. Además de los boletos sencillos, existen distintas formas de completar una o varias jugadas. Entre ellas, destacan la posibilidad de realizar una apuesta múltiple, compartir números con otros jugadores o participar en varios sorteos.

  1. Compra de los boletos oficiales

Desde sus oficinas en EE. UU., los agentes de theLotter México adquieren los boletos con los números solicitados por sus clientes. Desde un dispositivo con acceso a internet, los jugadores tienen disponible su boleto escaneado. En cuanto a los boletos originales, los representantes de theLotter México aseguran que permanecen guardados bajo medidas máximas de seguridad.

  1. Entrega de premios

Si un jugador gana el acumulado de una lotería de Estados Unidos, recibe el premio íntegro. Sólo se descuentan los impuestos (del 30% al 35%). La compañía theLotter México no retiene comisiones en premios, ya que sus beneficios provienen de la compra y escaneo de boletos.

Hay dos posibilidades: Que el jugador gane un premio elevado, y sea necesario viajar a E. U. para reclamarlo; o que gane un premio más bajo y lo reciba por transferencia en su cuenta. En cualquier caso, theLotter México asesoraría al ganador en todo el proceso.

Igualmente, theLotter México muestra su predisposición a resolver cualquier otra duda sobre cómo jugar a las loterías de Estados Unidos por internet.

Nuestra prioridad es informar a los jugadores sobre la posibilidad de participar en estas loterías, y facilitarles el acceso a las mismas”, afirmó equipo de trabajo de theLotter.

Estamos siempre disponibles para ofrecerles toda la información adicional que necesiten”, concluyó.

...

Comentarios