Informa Tránsito Municipal sobre cierre de vialidades por desfile del Carnaval de Ensenada 2019

No habrá acceso al bulevar Costero, se invita a utilizar rutas alternas
viernes, 1 de marzo de 2019 · 17:33
  • Misma dinámica y horario de cierre se aplicará los días domingo y martes

Ensenada,  B. C. - El XXII Ayuntamiento mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que con motivo del primer desfile del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría”, permanecerán cerradas varias vialidades del primer cuadro de la ciudad.

La Comandancia de Tránsito precisó que a partir de las 12:00 horas del sábado 2 de marzo se pondrá en marcha un operativo con cierre total del bulevar Costero entre Teniente Azueta y Estancia.

Se tiene previsto que a las 14:00 horas inicie el desfile sobre el bulevar Costero y Macheros, mismo que se prevé concluya alrededor de las 16:00 horas en el bulevar Costero y San Ginés.

También se contará con la participación de 40 elementos tanto de Tránsito como adscritos a las estaciones de la Policía Municipal en la zona urbana, quienes resguardarán las vialidades que dan acceso al tramo que permanecerá cerrado.

Las y los automovilistas podrán utilizar como rutas alternas el bulevar Dunas, avenida Pedro Loyola y calle Segunda; y quienes tengan programado circular por la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana y viceversa, se les recomienda transitar sobre el bulevar Clark Flores -calle Décima-.

Se exhorta a la población tanto a conductores como a población que acudirá a presenciar el desfile, a salir con tiempo de sus hogares, extremar precauciones como niñez y juventud, principalmente a respetar las indicaciones del personal policial que monitoreará este evento.

Es importante precisar que la misma dinámica y horario de cierre se implementará para los desfiles del domingo 4 y martes 6 de marzo.

 

Recomendaciones generales

  • Salga con tiempo de su domicilio.
  • Busque zonas autorizadas para estacionar su vehículo, verifique que esté bien cerrado y no deje nada de valor a la vista.
  • No introduzca objetos punzo cortantes o que puedan ocasionar lesiones, ni bebidas embriagantes, ni substancias prohibidas a la zona de festejos.
  • Extreme precauciones en el cuidado de niñez y adolescentes.
  • Reporte a los oficiales que resguardarán en el interior y en el exterior del evento, a cualquier persona que cause molestias, incurra en algún ilícito o en faltas de carácter administrativo.
  • No incite, ni participe en riñas.
  • Respete las recomendaciones emitidas por el personal policial.

...

Comentarios