Principal

Lleve a sus niños a Cuento Mágico

viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los interesados en pasar una mañana de aprendizaje en un entorno familiar, a partir de marzo podrán acudir a las lecturas para niños “Cuento Mágico”, actividad gratuita organizada por Café Kaori y la Librería Educal.

Los organizadores informaron a El Vigía que la primera sesión está programada para el sábado 2 de marzo, de las 10:00 a las 11:00 horas, en el vestíbulo del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).

La primera narrativa será “Lila y el Secreto de la Lluvia”, de David Conway, con lectura de Tania Ledesma y Moisés Brena.

“¡Papás, traigan a sus niños a nuestros sábados de lectura! No olvides traer al niño un cojín, o una mantita, para sentarse en el piso”, según la sugerencia de la invitación pública.

Para el 9 de marzo, tocará “El Sandwich de Carla”, de Debbie Herman, con lectura de Natali Echeverri, mientras que para el día 16, está programado “¿Me planchas mi elefante por favor?”, de Rafael Barajas “El Fisgón”, con lectura de Josefina Oviedo. Para el 23 de marzo, última sesión del mes, será leído “La Reina de las Nieves”, de Hans Christian Andersen, por Rocío Prieto.

Los interesados en este tipo de actividades podrán solicitar más información en el sitio oficial de redes sociales de Café Kaori: bit.ly/2BUsVzi.

...

Comentarios