Principal

Retoman obra de bacheo

Se llevará a cabo de manera permanente; también se tiene convenio con Gobierno del Estado
viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Debido a que las precipitaciones pluviales han cesado en los últimos días, el XXII Ayuntamiento de Ensenada reanudó desde el jueves 28 las labores de bacheo en distintas vialidades de la ciudad.

El alcalde Marco Novelo manifestó que estos trabajos, llevados a cabo por parte de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, serán de forma permanente e iniciarán en las principales calles y avenidas.

Detalló que entre las primeras calles a rehabilitar están el bulevar Esmeralda, la avenida Pedro Loyola y Granito, así como la avenida México.

Indicó que estas acciones se realizan con recursos propios del XXII Ayuntamiento como parte del programa de obra para el presente año; sin embargo, precisó que derivado de los convenios con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, también se ejecutan obras de mejoramiento de vialidades como la calle Huerta a cargo de la Junta de Urbanización del Estado.

Novelo Osuna reiteró el llamado a los automovilistas para que tomen rutas alternas, con sus debidas precauciones, por las labores de bacheo que se llevan a cabo.

 

...

Comentarios