Principal

Continúa apoyando

En los dos años que lleva como legisladora, López Gorosave ha beneficiado a 30 Organismos de la Sociedad Civil
martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El apoyo a Organismos de la Sociedad Civil, a través de donativos mensuales, continúa por parte de la diputada Rocío López Gorosave

El donativo del mes de febrero benefició a la Asociación Rompiendo Límites, que dirige Sonia de Hoyos Osuna.

En dicha asociación, capacitan a jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad intelectual para que puedan integrarse al medio social y laboral y así ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

López Gorosave mencionó que decidió otorgar el donativo mensual al organismo Rompiendo Limites, ya que la labor que realizan en la sociedad es de suma importancia.

“Desde hace 5 años, ellos se dedican a capacitar tanto a jóvenes como a adultos que tienen algún tipo de discapacidad intelectual para que puedan integrarse al medio laboral y en la sociedad”, explicó.

La presidenta del organismo, Sonia de Hoyos Osuna, agradeció a la diputada, el apoyo brindado.

LABOR TRASCENDENTAL
El donativo correspondiente al mes marzo, fue otorgado al Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada A. C. que preside Elda Coronado, y que integran 15 socias activas.

Durante la entrega del donativo, López Gorosave comentó que “la labor que desempeña este Club es trascendental en nuestra sociedad, pues desde 1951 trabajan en becar la educación universitaria a mujeres jóvenes de bajos recursos, con el objetivo de garantizar sus estudios superiores, lo que contribuye a lograr más mujeres preparadas para enfrentar restos profesionales”.

La presidenta del Club, Elda Coronado agradeció el donativo entregado al organismo.

Finalmente, López Gorosave agregó que, en los dos años de trabajo como legisladora, en los que mes con mes ha donado la mitad de su sueldo, ha beneficiado a 30 Organismos de la Sociedad Civil que ayudan a los ciudadanos en diferentes rubros, “Así es cómo la ayuda se multiplica”, resaltó.

...

Comentarios