Principal

Certifican a clubes Rotarios en administración de apoyos

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron capacitados integrantes de mesas directivas de clubes Rotarios para gestionar y administrar los fondos provenientes de The Rotary Foundation, para la realización de diversos proyectos de apoyo a la comunidad de escasos recursos.

El “Seminario certificación para administración y gestionar subvenciones de la Fundación Rotaria, para el periodo 2019-2020” se llevó a cabo con la asistencia de 71 integrantes de mesas directivas electas de 19 clubes, con la participación de ponentes expertos de este club de servicio.

El evento fue convocado por el gobernador electo para el período 2019-2020, Fernando Otáñez Martínez; el presidente del Comité de Fundación Rotaria, Luis Torres, y el coordinador de fortalecimientos a los clubes, Octavio Sánchez Ramonetti.

Con este seminario los asistentes provenientes de 19 clubes Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito, Ensenada, Baja California, y de San Luis Río Colorado, fueron capacitados para la gestión y administración de fondos provenientes de The Rotary Foundation.

OTROS TEMAS
Luego del toque de campana y honores a la bandera, dio inicio el evento con la conferencia “Directrices del Distrito sobre la Fundación Rotaria”, impartida por Fernando Otañez Martínez; continuo Wenceslao Martínez Santos con el tema “Diagnóstico de Necesidades de la Comunidad”.

Enseguida tocó el turno a Franz Reinert, para hablar sobre “Proyectos Sustentables”, seguido por Heather A. Johnson, quien dio un taller de “Solicitud de Subvención Global en Línea”.

En la segunda parte del seminario participó Ramón López Juvera con el tema “Custodia de Fondos” y Luis Torres Leal con “Memorándum de Acuerdo”.

Al final, se llevó a cabo un panel de preguntas y respuestas moderado por Octavio Sánchez Ramonetti.

...

Comentarios