Principal

“Desaparece” barandal en puente

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos alertaron de la falta de barandal en el puente ubicado en la avenida Juárez de la zona centro de Ensenada, debido al riesgo que implica para los usuarios.

El Vigía visitó ayer el lugar para documentar la falta de infraestructura, donde también se aprecian daños estructurales y cinta amarilla, aunque esta última no basta para advertir a la gente de que tenga cuidado al cruzar por el lugar.

Además de la falta de dicho equipamiento urbano, hay baches en ambas partes donde conecta el puente con la avenida Mar, lo que también podría ser peligroso para los conductores.

Al dar a conocer la noticia en el sitio oficial de redes sociales de El Vigía, algunos lectores explicaron que el daño al parecer se debe a un accidente ocurrido durante la temporada 2019 del Carnaval de Ensenada.

Denuncian accidente
“Miguel Ángel Rosales” comentó: “Ese barandal no se cayó solo: el jueves de carnaval, en la madrugada, un carro lo tumbó. Y, mira nada más, desde cuando el gobierno no puede solucionar este problema”.

Otros participantes, como “Ru Fer Gabriel”, señalaron el abandono en el que está sumida la ciudad: “Ensenada se nos está cayendo en pedazos. Socavones, calles destruidas, no hay recolección de basura, alumbrado público en pésimas condiciones, semáforos descompuestos, inseguridad y ahora esto”.

Y “Diana Moreno Olachea” remató: “Toda la ciudad está de preocupación: las calles, la delincuencia, el cristal, los puentes, la falta de alumbrado, es un caos”.

Los interesados en leer más comentarios podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios