Principal

Recibe redondeo Casa del Anciano

El dinero servirá para atender a 70 inquilinos permanentes y a otros mil 700 adultos mayores, a través de nueve programas
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La empresa 7-Eleven entregó 84 mil 469 pesos a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, dinero donado por clientes de esa cadena de tiendas, a través del redondeo efectuado en noviembre y diciembre de 2018, así como enero del presente año.

La aportación fue entregada por David Recio Chavarría, gerente de dicha compañía en Tijuana y Ensenada, a la hermana Gloria Estrella Pérez, directora de la organización civil que atiende en forma permanente a 70 ancianos y que a través de nueve programas atendió el año pasado a mil 700 adultos mayores.

Estrella Pérez agradeció el apoyo de 7-Eleven, así como a los cajeros de las diferentes sucursales, y enfatizó que los 84 mil 469 pesos se aplicarán en forma eficiente y transparente para el beneficio de los ancianos más desprotegidos de Ensenada.

MEJORES CONDICIONES
Expresó asimismo su gratitud a quienes dijeron sí al redondeo, ya que esas pequeñas aportaciones, al sumarse con las de los demás clientes, brindarán mejores condiciones de vida a quienes residen en el asilo o se ven beneficiados por sus diferentes actividades.

Estuvieron presentes en la ceremonia Óscar Córdova Búrquez, subdelegado de Desarrollo Social del Gobierno del Estado; Lucía Aguirre, representante de la Subsecretaría de Gobierno, así como Abigail Vázquez y Ángeles Beltrán, asistente de gerencia y líder de talento, respectivamente, de 7-Eleven.

Como parte de la ceremonia, se presentaron diversos números artísticos y musicales por parte de la Academia Benning y el Grupo Primavera.
 

...

Comentarios